activentura.com
Septiembre 09, 2010, 09:36:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - Just Installed!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Bienvenidas!!!  (Leído 579 veces)
Francois
Newbie
*

Ver Perfil
« : Septiembre 07, 2009, 04:17:48 »

Muchas mujeres europeas, asiáticas y norteamericanas andan en moto… Personalmente, me gustaría ver más mujeres latinas en 2 ruedas.  Para tu información, 20% de los alumnos en los cursos Activentura son mujeres.  Si parece mucho…es poco!  Estas sección es tuya!
Francois Deroeux  Giñar
Yomera
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 02, 2009, 10:31:22 »

Asi es, yo tomé un curso básico en Activentura y fue genial!! me encantó que inmediatamente sube uno en la moto y combinas teoria y práctica: aprendes desde como poner el posapie, excelente!
« Última modificación: Octubre 12, 2009, 04:40:00 por Activentura » En línea
look
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 24, 2009, 09:37:25 »

Tengo el gusanito de comprarme una moto pero me da miedo por todo lo que he escuchado acerca de los accidentes y la incomodidad cuando llueve.
Es tan peligroso como dicen?
Yo soy una automovilista precavida y trato de respetar las señales de tránsito, supongo que esto ayuda no?
No se que hacer, mis amigas me dicen que estoy loca porque estoy menudita y no voy a poder con el peso de una moto tipo crucero!!!!!
algún consejo? Huh
Woody
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 25, 2009, 05:15:35 »

Tengo el gusanito de comprarme una moto pero me da miedo por todo lo que he escuchado acerca de los accidentes y la incomodidad cuando llueve.
Es tan peligroso como dicen?
Yo soy una automovilista precavida y trato de respetar las señales de tránsito, supongo que esto ayuda no?
No se que hacer, mis amigas me dicen que estoy loca porque estoy menudita y no voy a poder con el peso de una moto tipo crucero!!!!!
algún consejo? Huh

Peligroso Huh que no es peligroso en estos dias, pues mira, no lo pienses mas, ve por tu moto, la que mas te acomede,
tomate un buen curso de manejo, donde Huh, pues activentura claro, donde mas Sonreir
No importa tu complexion veras que es muy facil, solo recuerda siempre traer tu equipo de seguridad.
Saludos
Babá Yagá
Newbie
*

adrianamillansoqui@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 14, 2010, 04:30:34 »

Cheesy Gracias por la bienvenida!
Durante años escuché todo tipo de comentarios negativos respecto a la inquietud de comprarme una moto, desde el típico "te vas a matar" hasta "no seas ridícula"
Hace 7 años me compré una moto choper (china) y desde el primer momento en que la monte me di cuenta que esto iba más allá de algo que pudiera explicar con palabras, la sensación era majestuosa! Esa sí que era mi pasión.
 Pero  la realidad es que  fui muy duramente juzgada e inclusive obstaculizada para usarla y un día después de confirmar que la batería estaba dañada por el poco uso que le daba, la vendí.
A cuantas cosas que nos hacen sentir felices o plenas o emocionadas tenemos que renunciar las mujeres por la presión social o familiar??? Créanme que son muchas y nada vale la pena ni es tan importante para renunciar a ellas, yo me tardé 7 años en darme cuenta…
Hace un mes compré mi moto, una Harley Sportster 883!!!! Ajuaaaa!!!! Me busqué un curso básico e intermedio en Activentura en dónde adquirí los conocimientos necesarios para perder el miedo a darme un buen fegadazo por no conocer las técnicas correctas de manejo y me fui a Queretaro por “La Colorada” (MI MOTO) Claro que me la traje rodando!!! Y la verdad que fue como traer un angelito en mi hombro derecho pues al entrar a las curvas de esa bajadita tan prolongada escuchaba la voz de Francois diciéndome –La mirada al final de la curva, dónde va tu mirada va la motocicleta- Ufff!! Que experiencia!!!!  Me sentí confiada, segura y en paz, el promedio de velocidad fue entre 110 y 130 km/h aunque claro que en una rectita le metí a 140… pues como no!!
Gracias a todo el equipo de, gracias Francois por tantas y tantas cosas que aprendí en Activentura….. Esta historia continuará jajajajaja Besos a todos!!!

Las piedras rodando se encuentran
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!