Bueno, parece que a muchos no les gusta platicar de sus salidas, entonces para romper un poco el hielo les platicare de una salida que tuve en semana santa; habia estado buscando un lugar a donde ir de viaje y en internet encontre este lugarcito bastante agradable y escondido, con una excelente atención de su dueño Sergio, debo decir que pase unos días de descanso como en pocos lugares, el viaje fue simple Mexico-Puebla-Xalapa-Coatepec de ida lo fregado fue que por ser dias de vacaciones tarde 5 horas en llegar cuando el regreso solo me tomo 3.5 horas; de coatepec hay muchas cosas que hacer, se puede ir a los decenso en rios, bajar hasta Veracruz por la sierra, debo decir que hay muchos caminos y lugares por donde ir en las doble proposito fuera de la carretera.
Lo que no se puede perdonar es una buena comida, y creanme que lugares sobran, bueno esta es una reseña muy corta de este viaje, espero que salga mas gente que quiera hacer los mismo, o que se anime a salir, asi que si hay alguien que guste de viajar o de simplemente salir a rodar pues con gusto, yo me apunto!!!
Les dejo la pagina web del lugar:
http://www.losmaquiques.com/